Salud Total - Clínica dental

Menú;

Aranda 947 51 26 16

ROA 947 54 00 05

Tecnología

SISTEMAS DE IMPRESIÓN DIGITAL ampliar información »

Diseño Digital de Prótesis (CAD-CAM)

Una vez terminado el escaneado en boca se diseña la prótesis por ordenador, el sistema CAM permite trasladar la información digital a las máquinas de fresado que confeccionan la prótesis, fundas, carillas o puentes de forma micrométrica de modo que se garantiza un ajuste óptimo para minimizar las posibles filtraciones bacterianas y los micromovimientos de la prótesis.

TAC (Tomografía Axial Computarizada 3D RX)

En Salud Total disponemos del sistema más avanzado de tomografía 3D. El sistema de haz cónico permite reproducir con una exactitud real las estructuras anatómicas.

Además esta tecnología avanzada utiliza las menores dosis de radiación de los sistemas tomográficos, además podemos adaptar la zona a explorar de manera que solo radiemos el área mínima que nos interesa explorar.

La tecnología CBCT es útil para la planificación de la cirugía implantológica. Al conocer la anatomía de modo exacto podemos, mediante programas informáticos de cirugía por ordenador, colocar los implantes de manera precisa evitando lesionar estructuras anatómicas importantes. También planificamos por ordenador la emergencia óptima de los pilares de los implantes para que el resultado protésico final sea excelente.

La tecnología digital nos permite disponer de toda esta información de manera inmediata y evita que los estudios radiológicos se deterioren con el paso del tiempo. También eliminamos la necesidad de usar líquidos reveladores de películas radiográficas, altamente tóxicos, ayudando a preservar el medio ambiente.

Ortodoncia Invisible con Planificación Digital

En Salud Total trabajamos con sistemas informáticos de planificación Ortodóntica. Mediante estos sistemas podemos mostrarle el resultado final, calcular el tiempo de duración del tratamiento y sus fases. Tras el estudio ortodóntico le enseñaremos un video en 3D (clinchek) con la planificación más avanzada y las distintas opciones de tratamiento.

Cirugía con Ultrasonido ampliar información »

Biolaser

En Salud Total apostamos por la tecnología y hemos introducido el biolaser (waterlase MD) quirúrgico para tejidos blandos y duros. Versatilidad y eficacia para múltiples tratamientos en Odontología.

Aportando control del dolor, inflamación y recuperación de los tejidos en múltiples lesiones.

De alta tecnología que nos permite realizar cirugías mínimamente invasivas en tejidos blandos y duros, disminuyendo la necesidad de anestesia y nos aportan cortes limpios, mejor visibilidad, control del sangrado, efecto bactericida y de bioestimulación.